La modelo Cindy Crawford estuvo de visita en Los Cabos; celebra sus 50 años

La festejada compartió a través de su cuenta de Instagram fotografías sobre su fin de semana iniciado en este destino al sur de Baja California Sur, para después volar hasta Miami, y reunirse con George Clooney
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La modelo internacional Cindy Crawford, unió los festejos del Día de San Valentín con el de su cumpleaños número 50, iniciando con viaje romántico a Los Cabos en compañía de su esposo Rande Gerber, con quien disfrutó de un fin de semana en el complejo privado Casamigos.

Un medio extranjero publica que la festejada compartió a través de su cuenta de Instagram fotografías sobre su fin de semana iniciado en este destino al sur de Baja California Sur; después de su estancia allí, el lunes la pareja voló hasta Miami, Estados Unidos, para reunirse con los socios de Rande, George Clooney y Mike Meldman.

Recientemente, Cindy Crawford comentó que ya no tenía que probarse nada y reveló que al cumplir 50 años dejaría el mundo de las pasarelas; “no quiero seguir probándome a mí misma (…) Nunca tuve una hoja de ruta para mi carrera. Fue una mezcla de suerte y la voluntad por correr riesgos y hacer las cosas de manera diferente (…) Estoy segura de que seré fotografiada durante 10 años más, pero no como modelo”, dijo.

cindy crawford

Con información y fotos de Hola US.


Comparte esta noticia en:
×