En La Paz, detienen a 2 jóvenes involucrados en tiroteo y persecución cerca de la PGJE

Foto: Colectivo Pericú
Los detenidos aseguraron ser perseguidos por desconocidos, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades; ahora se encuentran bajo investigación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes, un poco después de las 15:00 horas, en las inmediaciones de los edificios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se reportaron la presencia de detonaciones por armas de fuego.

En ese sentido, se dio a conocer de manera extraoficial que 2 jóvenes a bordo de un automóvil del cual no se conocen las características, aparentemente fueron perseguidos por presuntos sicarios al ir transitando por el bulevar Las Garzas, por lo cual se adentraron a la calle Privada Las Garzas, dónde dejarían abandonado el vehículo para seguir su escape a pie, adentrándose a los terrenos de la PGJE.

De acuerdo con las primeras versiones, tras el ingreso de los fugitivos se escucharían varias detonaciones en las zonas de almacenes y corralón de esa dependencia; asimismo, personal en guardia de la Policía Ministerial logró asegurar a los 2 jóvenes, uno en la explanada principal de la Procuraduría de Justicia, mientras que el otro sería capturado en un local comercial del bulevar Colosio, en la capital del estado.

Finalmente, según las primeras versiones, los sujetos detenidos harían mención de ser perseguidos por desconocidos, no obstante, no se ha confirmado dichas versiones por lo cual siguen bajo investigación.

Conviene destacar que fueron elementos del Ejército Mexicano y Policía Municipal quienes se encargaron del aseguramiento del vehículo abandonado.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×