En La Paz, dictaron prisión preventiva contra hombre acusado por el delito de violación

Archivo
El ilícito se originó durante el mes en curso, en la ciudad de La Paz; por su parte, el Juez de Control dictaminó 4 meses para el cierre de la investigación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes 26 de enero, se estableció la medida cautelar de prisión preventiva contra un hombre al que se le relacionó como imputado en una carpeta de investigación por el delito de violación, en la capital del estado.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el delito tuvo lugar durante el mes en curso, en la ciudad de La Paz, motivo por el cual se inició una carpeta de investigación.

En el Centro de Justicia de La Paz, se desarrolló la audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, donde el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, además de determinar la medida cautelar de prisión preventiva.

Finalmente, se concedieron 4 meses para el cierre de la investigación, entre tanto el imputado quedará recluido en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×