La «rampa extreme» de las oficinas de Segob en Los Cabos provoca indignación

La gran altura e inclinación de la rampa instalada en la Delegación Federal causó molestia en redes sociales
Comparte esta noticia en:

Fotos: Eliseo Santana

La Paz, Baja California Sur (BCS). La imagen de una rampa para personas con discapacidad instalada al interior de las oficinas de la Delegación Federal de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Cabo San Lucas, han generado críticas e inconformidades por usuarios de redes sociales.

La rampa, construida paralelamente a unas escaleras, de 20 escalones, que llevan a una segunda planta, causaron indignación por la manera que fue construida, puesto que, la inclinación con la que cuenta haría casi imposible que una persona en silla de ruedas pudiera usarla.

La “Rampa Extreme”, como fue bautizada por algunos usuarios de Facebook, indignó a muchas gente, quienes calificaron como grosero e insensible la manera en la que había sido hecha su construcción en la dependencia federal, ubicada en la colonia Centro de Cabo San Lucas.

Algunas personas bromearon y dijeron que parecía más una obra hecha para «skaters» que para alguien con discapacidad.


Comparte esta noticia en:
7 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
luis
Invitado
luis
9 años hace

nomas cumplieron el requisito.

alexa
Invitado
alexa
9 años hace

Lo siento pero imposible no reir… que GROSERIA…

Guest
Invitado
Guest
9 años hace

a ver que se suban en una silla de ruedas y que bajen por la rampa y me dice como les quedo el boca … esto es una burla aparte la gente ignorante que se estacionan en sus lugares esa son jaladas me da pena ese tipo de gente que por tener un carro bueno se creen con el derecho de estacionarse en un lugar que no les corresponde…

peter
Invitado
peter
9 años hace

que mamada, esa madre tiene AÑOS AAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOS, y como a la gente le gusta quejarse en facebook para llamar la atencion pues solo buscan de que quejarse para causar «indignacion» en la suciedad cabeña.

Karen Juliette Cortés Rodrígue
Invitado
Karen Juliette Cortés Rodrígue
9 años hace
Responder a  peter

Quizá antes no había manera de darlo a conocer para que diera tanto impacto. Claro, es para llamar la atención, ni modo que no.
Es la única manera de que hagan caso.

flakua
Invitado
flakua
9 años hace

que se suban en una silla y de bajen por la rampa hay me cuentan como les queda la jeta.. es una burla pobre gente a parte que la discriminan no la apoyan por eso esta como esta los cabos, tanto es mi coraje que veo a gente sin ninguna discapacidad y en lugares que no les corresponde y el pobre discapacitado tiene que estacionarse lejos odio ese tipo de gente sin educación ni principios.

Patty
Invitado
Patty
9 años hace

En verdad se nota que nunca han tenido familiares o amigos en muletas!!

×