Un lesionado y daños por más de 155,000 pesos, saldo de choques registrados en La Paz

Foto: Archivo
Paramédicos de Protección Civil trasladaron al hombre lesionado hacia el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social; las principales causas fueron no guardar distancia ni ceder el paso al vehículo con preferencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 8 de marzo, fueron atendidos 8 accidentes vehiculares en la capital del estado, mismas que dejaron una persona lesionada y daños materiales de 155,300 pesos, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz.

En ese sentido, la dependencia destacó que el accidente en el que resultó lesionada una persona del sexo masculino, identificado como Jesús «N» de 36 años, se originó en las inmediaciones de la colonia Guerrero, luego de que no de los involucrados circulará en sentido contrario.

En el lugar, resultaron involucrados una bicicleta Benotto y una camioneta pickup Toyota, resultado afectado el ciclista, mismo que fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil hacia el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), estado de salud reservado.

Finalmente, Tránsito Municipal reiteró que durante este día el no ceder el paso al vehículo con preferencia, así como no guardar la distancia reglamentaria fueron las principales causas de estos percances.

Sin embargo, otras de las causas fueron no respetar el semáforo en rojo, no realizar el alto de disco y, como se explicó anteriormente, también se registró el circular en sentido contrario.


Comparte esta noticia en:
×