Llega a La Paz, la exposición de la XV Bienal de Artes Visuales del Noroeste

La inauguración será este viernes 12 de agosto, a las 20:00 horas, en la Galería de Arte "Carlos Olachea"; allí se podrán apreciar los trabajos ganadores de la Bienal, como pintura, escultura y fotografía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) hace una atenta invitación a la ciudadanía para que asistan mañana viernes 12 de agosto, a las 20:00 horas, a la Galería de Arte «Carlos Olachea», ubicada en la Unidad Cultural «Prof. Jesús Castro Agúndez» en La Paz, a la inauguración de la exposición de la XV Bienal de Artes del Noroeste.

Javier Ramírez Limón, colaborador externo del montaje de la Bienal, señala que este evento tiene la finalidad de impulsar el arte visual en Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur, mostrando el desempeño y creatividad de los jóvenes de la región del Noroeste Mexicano.

La exposición contará con obras de los ganadores de la XV Bienal del Noroeste: Aglae Cortés Zazueta (Guaymas, Sonora); Pablo Castañeda (Mexicali, Baja California); Yves Gregoire Lizárraga (Mazatlán, Sinaloa); y Juan Carlos Coppel (Hermosillo, Sonora); allí se podrá apreciar parte de su trabajo como pintura, escultura, fotografía y video instalación.

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura, el Instituto Sonorense de Cultura y el ISC, a través de la Galería de Arte, hacen una cordial invitación a través de un comunicado de prensa, a quienes gusten apreciar las artes plásticas.

La Unidad Cultural se ubica en Antonio Navarro entre Altamirano y Héroes de Independencia, zona centro. La exposición estará abierta al público hasta el viernes 30 de septiembre, concluye el comunicado del ISC.


Comparte esta noticia en:
×