Llegó a La Paz y Loreto el primer crucero del 2015, con 3,700 a bordo

Los miles de cruceristas estuvieron miércoles y jueves en estos dos destinos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Loreto y La Paz recibieron el primer crucero de este 2015, con 3,700 personas a bordo.

El Megacrucero Star Princess llegó a estos dos destinos este miércoles 7 y jueves 8 de enero con los miles de cruceristas, quienes durante su estadía realizaron diversas actividades recreativas dejando una importante derrama económica para los comerciantes y prestadores de servicios turísticos, dio a conocer el Director General de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), Jesús Robles González.

Robles González añadió que el transporte a la zona centro y malecón de la ciudad que ofrece de manera gratuita la Administración Portuaria Integral, ha dejado ingresos adicionales a los comerciantes y prestadores de servicios, pues un 80% de los turistas que viajan en el buque se trasladan realizando consumo en los diferentes establecimientos.

El funcionario dio que a la fecha se tiene garantizado que los cruceros de la naviera Princess Cruise mantengan sus arribos para el 2015, 2016 y 2017.

Finalmente, Jesús Robles mencionó que dentro de los arribos programados para el mes de enero se tiene contemplada la llegada por primera vez del megacrucero Crown Princess el próximo martes 13 a Pichilingue y miércoles 14 a Loreto; de igual forma el 27 de enero regresará a Pichilingue el buque Grand Princess, el cual también estará en Loreto el día 28 de enero.


Comparte esta noticia en:
×