Localizan a extranjera que estaba desaparecida en La Paz; fue entregada a su familia

Foto: Cortesía
La localización de la menor estadounidense se dio en la colonia Fovissste, en La Paz; era buscada desde un día antes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 3 de febrero se llevó a cabo la localización de una menor de edad, de nacionalidad estadounidense, quien fue reportada como desaparecida; así como un menor que era buscado por su familia, en la capital de Baja California Sur.  

En el primer caso, la estadounidense de 15 años salió de su domicilio en la colonia Fovissste por la mañana del 2 de febrero, sin que se conociera su paradero hasta el día posterior. Su localización se dio tras un operativo implementado en la colonia antes mencionada.  

Una vez que fue hallada, la menor por la cual se activó una alerta Amber, fue entregada a la Unidad de Prevención del Delito de la Policía Municipal de La Paz; posteriormente, fue reunida con sus padres.  

Por otro lado, un joven de 16 años, el cual fue reportado como desaparecido en el número de emergencia 911, fue localizado horas más tarde en un domicilio ubicado en la colonia Los Olivos, en La Paz.  

Finalmente, al igual que en el caso anterior, el joven fue entregado a la Unidad de Prevención del Delito y, momentos más tarde, a sus familiares.  


Comparte esta noticia en:
×