Localizaron a hombre sin vida en calles de Loreto; no ha sido identificado: PGJE

El hallazgo se originó la tarde de este viernes, en inmediaciones de la colonia Miramar, en Loreto; el occiso no ha sido identificado
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 21 de agosto se reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino, en inmediaciones de la colonia Miramar, en la ciudad de Loreto; aún no ha sido identificado, precisó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Lo anterior se originó alrededor de las 16:20 horas, en la calle Gaviotas, esquina con Ballenas, en la colonia antes mencionada; en el sitio se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.  

Por lo anterior, elementos de seguridad aseguraron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.  

“El occiso está en calidad de desconocido”, señaló la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur.  

Por último, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso inició la carpeta del caso, para realizar las investigaciones necesarias en el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×