Loreto será sede del Top Chef Baja 2023; el evento está programado para el 25 de noviembre 

Foto dietdetective
En la competencia participarán finalistas del Top Chef Cabo 2022 y 3 representantes de Loreto, frente a 4 jueces y 60 comensales
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Este sábado 25 de noviembre, se realizará la segunda edición de la competencia gastronómica “Top Chef Baja 2023”, a las 18:00 horas, en el restaurante Serrano, ubicado en el Pueblo Mágico de Loreto. 

En la competencia participarán 6 chefs; de los cuales, 3 son finalistas del Top Chef Cabo 2022, los otros 3 son representantes de la gastronomía loretana. Los profesionales de la cocina se enfrentarán ante 4 jueces de talla internacional y, 60 comensales que emitirán su opinión. 

Al respecto, la directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), Thalia Agúndez, detalló que los chefs que estarán participando este año son: Yobet Mayo, de Grupo Solmar de Los Cabos; Carlos Francisco Márquez, de Caborey y Luis Miguel Vargas, del Restaurante Skeleton de Los Cabos. 

A su vez, por la gastronomía de Loreto estarán Saúl Torres, del Hotel Posada de Las Flores; Ángel Canseco, del Restaurante Baja Mar, y Rafael Ramírez, del Restaurante Serrano “Wine, Seafood & Grill”, así como Ramiro López. 

“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva edición de Top Chef Baja, que reúne a representantes de la gastronomía sudcaliforniana, para posicionarla en el paladar de locales y visitantes, de ahí la importancia de estos eventos, que fortalecen la identidad de nuestra tierra y promueven una nueva experiencia de viaje para quienes nos distinguen con su visita”, expresó la directora de Promoción Turística. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×