Madre de menor fallecida tras explosión por gas, también pierde la vida en Los Cabos  

Foto: El Jitomatazo
El reporte del fallecimiento de la mujer, se conoció en horas de la madrugada de este domingo, en Los Cabos >> 21.- Madre de menor fallecida tras explosión por gas, también pierde la vida en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En horas de la madrugada de este domingo, 12 de noviembre, se conoció el fallecimiento de una mujer que sufrió lesiones en la explosión por acumulación de gas, en una vivienda de la colonia Gastélum, en Cabo San Lucas, donde su hija había perdido la vida el día del incidente, el pasado 2 de noviembre. 

Vale recordar que, tras la explosión, quedaron heridos 4 miembros de una familia, entre ellos 3 menores de edad y un adulto. Y, hasta el momento, se contabilizan 2 fallecidos. 

Es importante detallar que se trasladó a los otros 2 menores de edad a Sacramento California, ya que por la gravedad de sus heridas no podían ser atendidos en Los Cabos. 

Es importante mencionar que, los familiares de las víctimas se encuentran pidiendo la colaboración de la ciudadanía, ante esta lamentable situación, puesto que las cuentas son demasiado altas y no pueden llegar a cubrir todos los gastos.   

Aquellas personas que deseen apoyar de alguna manera a esta familia pueden comunicarse al 624 253 5566 o pueden enviar un donativo al número de cuenta de Ban Coppel 416 916 088 763 7446 a nombre de Alfredo “N”.    

Con información de Las Noticias desde El Cabo 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×