Mando Mixto detiene en El Centenario en La Paz, a sujeto que traía 10 envoltorios de droga

El hombre se identificó con 18 años de edad, mismo que al ver a los policías intentó darse a la fuga, por lo que fue detenido más adelante, donde se le aseguraron los envoltorios de distintas drogas, por lo que se presentó ante las autoridades que permitan establecer si situación jurídica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Durante los recorridos de vigilancia realizado en el municipio de La Paz, este lunes 26 de diciembre del año en curso, se pudo detener a un sujeto en la delegación de El Centenario, pues al ser revisado traía entre sus pertenencias, 10 envoltorios de diversas drogas.

De acuerdo a los hechos, los agentes del Mando Mixto adscritos a dicha delegación, realizaban los recorridos de seguridad cuando se percataron que en la calle 3 y carretera Transpeninsular, se encontraba un hombre con actitud sospechosa, mismo que al notar la presencia de los elementos policiacos, intentó darse a la fuga, por lo que fue detenido minutos más tardes.

Dentro de la revisión, se encontró entre sus pertenencias personales, 5 envoltorios de droga marihuana y 5 envoltorios más de droga conocida como cristal, por lo que fue detenido.

Dicho sujeto, se identificó con 18 años de edad, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes para establecer su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×