Mando Mixto en La Paz capturó a 4 hombres por posesión de droga, fraude y robo

Elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto en La Paz, detuvieron a 4 personas del sexo masculino, a quien se les relacionó con portación de droga, robo de vehículos y fraude
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto en La Paz, detuvieron a 4 personas del sexo masculino, a quien se les relacionó con portación de droga, robo de vehículos y fraude, dentro de diferentes operativos de vigilancia implementados en la capital de la media península.

La primera detención se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Palo Mauto y Cardón, de la colonia Agua Escondida, donde tuvieron a la vista a un hombre que, al notar la presencia de la unidad oficial, mostró una actitud evasiva, lo que motivó su detención.

Cuando los policías descendieron de la patrulla para interceptar a dicha persona, quien dijo tener 24 años de edad y ser originario de la capital de BCS, a éste se le encontró en posesión de 3 envoltorios de cristal.

El segundo hecho, se dio horas más tarde, esta vez en la colonia Toma, donde los agentes de la dependencia detuvieron a una persona de 28 años de edad, a quien se le encontró, en su persona, un envoltorio de cristal
Así mismo, en las calles Francisco King entre Lic. Verdad y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Agustín Olachea, los efectivos se percataron de una persona a bordo de un vehículo Nissan, Sentra, 1991, que circulaba en exceso de velocidad y que coincidía con las características de un vehículo reportado como robado.

El conductor que dijo tener 27 años de edad y ser originario de esta ciudad, mismo que no portaba nada ilícito en su persona, sin embargo al ingresar el número de serie del automóvil, resulto ser el  mismo que había sido reportado momentos antes en el número de emergencias.

Finalmente, en calles Jalisco y México, fue detenida una persona, de 28 años de edad, originario de La Paz, luego de que al verificar sus datos generales en el Sistema Único de Información Criminal, este arrojara un mandamiento judicial en su contra girado por la Procuraduría General de Justicia en el Estado, por el delito de fraude


Comparte esta noticia en:
×