Marinos se accidentan al registrarse una persecución en La Paz; hay 3 lesionados

Foto: Noticias La Paz
La unidad militar se volcó en las inmediaciones del bordo, entre bulevar Coloso y Francisco J. Mujica; los lesionados fueron trasladados a fin de que reciban atenciones médicas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este jueves se registró la volcadura de un vehículo militar en la capital del estado, misma que dejó como saldo 3 personas lesionadas; esto después de que se emprendiera una persecución de varios sospechosos.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas, en las inmediaciones de la calle Bordo de Contención entre Luis Donaldo Colosio y bulevar Francisco J. Mujica, donde una unidad de la Marina Armada de México terminó por volcarse en el arroyo.

Se presume que el vehículo no pudo esquivar 2 montículos de asfalto que están obstruyendo la vialidad, causando que la unidad saliera del camino. Los lesionados fueron trasladados para recibir los servicios hospitalarios.

Finalmente, elementos policiacos que perseguían al vehículo sospechoso, al percatarse que Marinos necesitaban apoyo, acudieron a este llamado de emergencia como prioridad.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×