Más de 19,000 menores son atendidos en 310 instituciones de nivel preescolar en BCS

Imagen ilustrativa
Cada grupo de preescolar está conformado con 25 a 30 miembros, los cuales son atendidos en más de 300 instituciones en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Más de 19,000 niños y niñas están siendo atendidos dentro del nivel preescolar en Baja California Sur, mismos que acuden a 310 instituciones públicas y privadas por 957 educadoras que imparten enseñanzas que son base para el desarrollo de la inteligencia, personalidad y comportamiento social.  

Los grupos están conformados con 25 a 30 estudiantes, lo que permite brindar una atención más cercana a cada uno de ellos y garantizar a las madres y padres de familia que sus hijos adquiere clases personalizadas y de calidad.  

“Se continuarán desarrollando de manera permanente las estrategias de fortalecimiento educativo, tales como capacitaciones a docentes, conferencias y foros, con la finalidad de enriquecer los contenidos escolares”, expresó al respecto la directora del nivel educativo, Enriqueta Durán Gamboa.  

Por último, la funcionaria reiteró que se dará acompañamiento al colegiado directivo, docente y de supervisión, para que de manera coordinada tomen acuerdos que beneficien a los alumnos en Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×