Mendoza aventaja en encuestas por ser el candidato de las propuestas; guerra sucia, síntoma de desesperación: PAN

La dirigencia del PAN en Baja California Sur, celebró los resultados de la encuesta dada a conocer por Coparmex
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La dirigencia del PAN en Baja California Sur, afirmó que el candidato a la gubernatura, Carlos Mendoza Davis aventaja en encuestas por ser el candidato de las propuestas; se aseguró que la guerra sucia de otros partidos, es un síntoma de desesperación.

Luego de que Coparmex diera a conocer una encuesta en donde Mendoza Davis lleva 13 puntos de ventaja con respecto al priista Ricardo Barroso, el dirigente del PAN, Rigoberto Mares Aguilar, celebró la creciente aceptación que ha tenido la campaña del candidato, que aseguró, se ha basado en propuestas concretas, cimentadas sobre tres grandes ejes: Tu familia segura, Que nos vaya mejor y Mejores oportunidades; mismas que los sudcalifornianos han aceptado como el camino más viable para la continuidad del progreso de Baja California Sur.

“Estos números demuestran que los sudcalifornianos sabemos de la falsedad de los señalamientos que han sido producto de la guerra sucia, en un afán desesperado por ganar a través de estas artimañas, la confianza que no han podido recibir de la ciudadanía”, dijo Mares Aguilar.

El dirigente blanquiazul expresó su reconocimiento al candidato a presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega y a los candidatos a diputados federales, Jisela Páes y Ernesto Ibarra por encabezar las preferencias en la misma encuesta, mencionando que el electorado sabe perfectamente quiénes son los candidatos de las propuestas y de las soluciones.

Los resultados de la encuesta dada a conocer por Coparmex, colocan a Carlos Mendoza Davis con el 47% de las preferencias de los ciudadanos encuestados, ubicando muy por debajo al candidato priísta, Ricardo Barroso, con 34 puntos porcentuales; mientras que el 33% de los participantes en la encuesta ven a Mendoza, como el mejor posible gobernador sudcaliforniano durante los próximos seis años, contrastando con el 21% de opiniones al respecto de que Barroso sería el peor gobernador.


Comparte esta noticia en:
×