Mujer con graves lesiones, tras registrarse volcadura en carretera de Los Cabos

Foto: El Mundo Digital BCS
El percance ocurrió en el tramo de San José del Cabo a Cabo San Lucas; la mujer fue trasladada de gravedad hacia el hospital de la cabecera municipal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 10 de noviembre se registró un accidente tipo volcadura en el tramo carretero de San José del Cabo a Cabo San Lucas; una mujer resultó herida de gravedad, misma que fue trasladada al hospital de la cabecera municipal.  

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron alrededor de las 6:45 horas, a la altura del arroyo Cabo Real, cuando un vehículo Altima fue impactado, el cual perdió el control y terminó volcado sobre la cinta asfáltica.  

Testigos del percance brindaron los primeros auxilios a la conductora de la unidad, esperando el arribo de los cuerpos de seguridad y emergencia, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron el llamado.  

La mujer recibió primeros auxilios y fue trasladada al hospital de la cabecera municipal, en tanto que, los bomberos y policías se encargaron de atender la emergencia y retirar la unidad del sitio.  

Por último, fuentes extraoficiales indicaron que el conductor responsable del accidente huyó de la escena, dejando a la mujer tirada en la cinta asfáltica con severos golpes en diversas partes del cuerpo.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×