Mujer es hallada en Los Cabos, no recuerda dónde vive; piden ayuda para ubicar a su familia

Foto: SOS Rotativo
Una mujer fue localizada cuando deambulaba sin rumbo en Cabo San Lucas; no recuerda donde vive y solicitan ayuda para ubicar a sus familiares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una mujer fue localizada y asegurada por oficiales de seguridad pública de Los Cabos; se encontraba extraviada y no recordaba más datos de ella, solo sabía que era originaria de Guanajuato. Las autoridades la trasladaron hacia la unidad de Violencia Familiar, a la espera de poder ubicar a sus familiares.  

En horas de la noche de este lunes (25 de diciembre) se reportó que una fémina, identificada como Ana María “N”, fue hallada cuando caminaba, sin rumbo, por las calles de Cabo San Lucas. Sin embargo, no pudo dar más información sobre ella misma, ya que dijo no recordar nada.  

Conviene mencionar que, la femenina iba vestida con una polera de color rosado con las letras “Battle”, en color blanco, pantalón color negro y tenis de color negro. Asimismo, es de tez blanca, cejas pobladas, ojos medianos, nariz mediana y labios medianos. 

Los elementos policiales, al no tener más información sobre la persona, decidieron trasladarla a la Unidad de Violencia Familiar. Se desconoce si es que padece de algún problema de salud mental.  

Para culminar, los agentes solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con los familiares de la mujer extraviada, para que pueda volver a su hogar, lo más pronto posible.  

Con información de SOS Rotativo y El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×