No hay paso en, al menos, 7 vados de La Paz; el sur de la ciudad se reporta sin luz

Sin luz y con corrida de arroyos, así la noche de este miércoles en La Paz, donde cerraron el paso en 7 vados ante las fuertes lluvias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las fuertes lluvias que se registraron la noche de este miércoles 30 de agosto, activaron el Cruce de Arroyo Seguro en la ciudad de La Paz; al menos 7 vados se ven afectados, ya que no se permite el cruce de vehículos; también reportan que se fue la luz al sur del municipio. 

De acuerdo a la página web del Ayuntamiento de La Paz, no hay paso en los vados de la clínica 34 del IMSS, Colosio, Calle Tuna, Avenida Carabineros y Deportistas, tampoco en El Vaquero, La Fuente. 

Mientras que el paso con precaución restringido para vehículos pequeños se activó en los vados de la Colonia Palmar II e Índigo. 

La Secretaría de Educación Pública informa que no hay paso por el arroyo de la colonia La Fuente, Camino Real, Márquez de León y Patriotismo; aseguran que se volverán a abrir cuando el agua disminuya. 

Mientras que en las colonias Olas Altas, fraccionamiento Cabo Baja, Auroras y otras zonas al sur de La Paz reportan que se fue la luz desde hace varios minutos y aún no ha regresado. 

Como se había informado previamente, la fuerte tormenta eléctrica acompañada de una cantidad importante de agua activó el arroyo del Canalecón en la ciudad de La Paz, mientras que Ciudad Constitución también se vio afectada por el agua que, prácticamente, no ha parado de caer desde la tarde. 


Comparte esta noticia en:
×