No quiero ser una muerta más. Mujer denuncia acoso por parte de su expareja en Cabo San Lucas  

Foto: Facebook Erika "N"
La mujer aseguró que su exesposo la siguió y chocó su vehículo para hacerla salir del mismo. Detalló que, tras su separación, las agresiones se tornaron más violentas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una ciudadana de Cabo San Lucas, llamada Erika “N”, denunció que su exesposo y padre de sus hijas le chocó su vehículo con la finalidad de agredirla psicológica y físicamente, motivo por el cual se habría separado de él. Asegura temer por su vida, por lo que hace responsable a su expareja si algo le pasa. 

La denuncia la realizó a través de sus redes sociales, donde publicó los videos de las cámaras de seguridad de su vivienda, que captaron todo lo que ocurrió; así como otras grabaciones realizadas por vecinos de la zona, publicación que tituló: “alzo la voz, porque no quiero ser una más de las que encuentran muertas”. 

En este sentido, afirmó que el sujeto —a quien identificó como Cesar “N” de 44 años de edad, dueño de una panadería en Cabo San Lucas—, habría sido responsable de violencia familiar durante el matrimonio, por lo cual se divorció, sin embargo, las agresiones empeoraron. 

“Quiero hacer público este suceso que venimos pasando hace tiempo mis hijas y yo por culpa de mi exmarido Cesar «N» de 44 años de edad que radica en Cabo San Lucas, esto era un matrimonio donde había violencia familiar y pensé que divorciándome acabaría todo eso, pero no, todo empeoró, Cesar es un psicópata narcisista, psicológicamente inestable, sumándole el consumo de drogas”, detalló. 

Con este preámbulo, abundó en que el pasado miércoles, 10 de enero, a las 5:00 de la mañana, fue atacada tras una persecución, presuntamente, por su exesposo, quien le habría chocado su vehículo para forzarla a bajar del mismo, con “amenazas de muerte”. 

“El día miércoles, 10 de enero del 2024, me encontraba dejando a mi hija en su trabajo a las 5:00 am, posterior de regreso a mi domicilio, fui atacada en una persecución por el sujeto antes mencionado, en la cual atento contra mi persona, chocándome el vehículo para proceder a forzar las puertas de la unidad e intentarme bajar con amenazas de muerte”, escribió en su página de Facebook. 

Para continuar con su relato, Erika “N” indicó que arrancó su automóvil en dirección al trabajo de su hija para pedir ayuda, mientras que el agresor huyó, tras decirle en reiteradas veces que descendiera del carro. 

“Reacciono y arranco el carro, optando por dirigirme al trabajo de mi hija, el sujeto continúa la persecución y me vuelve a chocar por la parte posterior del vehículo, logro llegar al lugar de trabajo antes mencionado, donde mi reacción es sonar el claxon del vehículo y que me escucharan, personas se percatan que algo pasa y se acercan a auxiliarme en el cual el agresor César huye del lugar”, precisó. 

Foto: Facebook Erika «N»

Para finalizar, la afectada expresó que exige justicia y paz para su familia, debido a que son experiencias que les generan traumas. Agregó que, a través de las cámaras de seguridad, se percataron de que este sujeto habría mandado personas a vigilarlas y seguirlas. 

“El agresor de todo esto no se detiene ante nada. Porque nos hemos percatado, mediante nuestras cámaras de seguridad, que ha mandado gente cercana a él a vigilarnos y seguirnos (…) temo por mi vida y hago responsable al señor Cesar “N” de cualquier daño que pueda sufrir mi familia y mi persona”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×