No se hizo cargo de sus tinacos y provocó daños a departamento; llegaron a un acuerdo, en BCS 

Foto: Rotoplas
Después de desatender las afectaciones que provocaron unos tinacos por derramar agua, tendrá que pagar los daños que causó en la loza
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) informó que llegaron a un acuerdo para reparar el daño y se suspendió el proceso en contra de un imputado por daños, luego de que no atendiera a tiempo el desperfecto de unos tinacos de agua que provocaron daños en el techo de algunos departamentos, por lo que se deterioró la loza. 

Anunciaron que lograron la reparación del daño para la víctima de daños, luego de la audiencia inicial que tuvo lugar el pasado jueves 9 d mayo en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro. El hombre identificado como Julio «N» se hará responsable de las afectaciones por su desinterés de reparar los tinacos en tiempo y forma. 

La Carpeta de Investigación iniciada por la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delito relata que el 12 de septiembre del 2021, en un domicilio que se encuentra en la calle Sal Gema en la colonia Infonavit, el afectado contó al imputado los daños que causó en el techo de su departamento el desperfecto de los tinacos que trasminaban agua. 

El acusado no actuó ante el deterioro que sufrió la loza, por lo que, en la audiencia referida previamente, el imputado se ofreció a pagar el daño que llegó hasta los 3,000 pesos, como plan de reparación de las afectaciones. Esta propuesta fue aceptada por el Juez de Control. 

La autoridad judicial autorizó la Suspensión Condicional del Proceso, además de condicionar a Julio «N» a no acercarse a ciertos lugares, así como cumplir con el acuerdo de cubrir el costo de los daños, lo que será revisado en 6 meses posterior al dictamen del Juez de Control. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Hugo Rosales
Invitado
Hugo Rosales
20 días hace

Creo que no están pasando muchas cosas por allá. 😅

1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×