No traigo competencia, que hagan la lucha: Oscar Leggs sobre aspirantes a la alcaldía de Los Cabos 

“Todos se van en contra de lo que hacemos y no hacemos, pero no hay una propuesta que traigan ellos”, dijo el Alcalde de Los Cabos sobre sus oponentes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, reiteró su deseo que postularse para la reelección en las futuras elecciones y aseguró, ante los medios de comunicación, que no tiene competencia. 

Asimismo, aseguro que, quienes critican su gestión, no han presentado una propuesta clara para desarrollar en el gobierno municipal que, actualmente, representa. 

Yo no traigo competencia, que hagan lucha, aquí hay que seguir trabajando. Sucede algo muy curioso, todos se van en contra de lo que hacemos y no hacemos, pero no hay una propuesta que traigan ellos como plantear el ejercicio del gobierno municipal en los próximos años, nosotros lo estamos haciendo y estoy seguro de que vamos a ir muy bien, porque vamos a concretar los proyectos”, expresó. 

En este sentido, Leggs Castro explicó que se extenderá el proceso para elegir a los candidatos definitivos que se enfrentarán en los comicios de 2024, debido a que dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llevarán a cabo “candidaturas comunes” y eso extenderá el proceso, 

“Se van a tardar un poquito, porque habíamos comentado que íbamos a ir a colisión, sin embargo, se va a ir en candidaturas comunes, eso alarga el proceso un mes más. Eso se estaría definiendo hasta mediados de febrero”, puntualizó. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×