Gobierno Federal destina a la conservación 6 playas de BCS

Una se ubica en Mulegé y las cinco restantes, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Seis playas de Baja California Sur fueron destinadas a la conservación de la Comisión Nacional Áreas Naturales Protegidas, por parte la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Según lo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), las seis playas protegidas son El Playón, en el municipio de Mulegé; Playa Chopitos, Playa Pulmo Sur, Playa Frailes, Playa TinajasPlaya Arbolitos, todas ubicadas en la localidad de Cabo Pulmo, en el municipio de Los Cabos.

En los documentos publicados por el DOF este jueves 4 de diciembre, se establece que El Playón tiene una superficie de 52,531.05 metros cuadrados de zona federal marítimo terrestre, ubicada entre Bahía Tortugas y Punta Rompiente; Playa Chopitos consta de 20,420.30 metros cuadrados y Playa Pulmo Sur, una superficie de 13,748.49 metros cuadrados.

En tanto, Playa Frailes tiene una superficie de 68,441.66 metros cuadrados; en Playa Tinajas, de 22,433.18 metros cuadrados, mientras que Playa Arbolitos tiene una superficie de 7,213.20 metros cuadrados de zona federal marítimo terrestre.


Comparte esta noticia en:
×