Nombraron al nuevo director general del Fideicomiso de Turismo en La Paz

La titularidad quedará en manos de Carlos Humberto Rodríguez-Bucheli Cota, quien se había demepeñado como director de Administración del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves fue nombrado el nuevo director general del Comité Técnico del Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ), Carlos Humberto Rodríguez-Bucheli Cota, quien fue aprobado por decisión unánime, indicó el titular de la Secretaría de turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en Baja California Sur, Luis Genaro Ruíz Hernández.

Por lo anterior, el funcionario estatal exhortó al titular de FITUPAZ a continuar con las acciones de promoción de este destino, para consolidarlo como uno de los mejores lugares para vacacionar tanto a nivel nacional como internacional.

Conviene mencionar que, Carlos Humberto Rodríguez-Bucheli Cota se desempeñó anteriormente como director de Administración del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y posteriormente como director de Administración y Financiamiento del Régimen Estatal de Protección Social del sector salud.

Entre tanto, Ruíz Hernández invitó a Rodríguez-Bucheli a desempeñarse con responsabilidad y transparencia, para obtener resultados eficientes, en el logro de los objetivos que tiene dicho Comité.

Finalmente, Carlos Rodríguez reiteró su compromiso de coordinar esfuerzos con Setues y el Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES), así como el sector empresarial para establecer una agenda común que permita impulsar el desarrollo de La Paz y de sus habitantes.


Comparte esta noticia en:
×