Oomsapas instalará 16,500 medidores de agua en La Paz; llevan 20 % de avance

El personal de la dependencia se encuentra realizando estos trabajos en distintas colonias de esta ciudad capital, en una época donde se presenta un aumento en el consumo del vital líquido. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De los 16,500 medidores de agua que colocará el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS) hasta el momento solo se han instalado 3,500 que representan poco más del 20 por ciento.

Como lo muestra la imagen que acompaña esta nota, el personal de la dependencia se encuentra realizando estos trabajos en distintas colonias de esta ciudad capital, en una época donde se presenta un aumento en el consumo del vital líquido.

Estos medidores, asegura la Oomsapas, son de buena calidad pero de poco valor para los delincuentes, y el objetivo de ello es de evitar que sigan robándolos, de igual manera se espera que se pueda tener un registro más certero del consumo de agua que se dan en las viviendas paceñas lo que conlleva a un mejor servicio para los usuarios.

Se espera que estos trabajos continúen realizándose en La Paz, durante este periodo vacacional ya que para el Oomsapas es de vital importancia que el mayor número de hogares cuenten con estos medidores y se fomente el uso responsable de este servicio indispensable para el consumo humano.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×