OOMSAPAS La Paz recibe más de 400 reportes mensuales; principalmente por fugas

La funcionaria señaló que cuando los usuarios se comunican se genera un reporte, el cual, es turnado al departamento correspondiente para su atención hasta que éste se resuelve
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) del municipio de La Paz, informó que se han recibido más de 400 solicitudes mensuales de atención vía telefónica, por diversas causas, principalmente, por fugas de agua potable.

En ese sentido, la Encargada del Centro de Atención Telefónica de la dependencia, Tania Zavala Mendoza  informó que se cuenta con 5 líneas directas para que los usuarios se comuniquen con OOMSAPAS las 24 horas del día.

La funcionaria señaló que cuando los usuarios se comunican se genera un reporte, el cual, es turnado al departamento correspondiente para su atención hasta que éste se resuelve.

Así mismo, la Encargada comentó que el departamento cuenta con 10 ejecutivos de atención telefónica, quienes toman los reportes, dudas o inquietudes de cada usuario que se comunica a la línea.

Comentó que se han llegado a tomar más de 405 reportes mensuales de diferentes causas, principalmente, por fugas de agua potable, drenajes sanitarios y falta de presión en el servicio. Aclaró que muchos de estos reportes son repetidos del mismo hecho, pero realizados por diferentes usuarios.

“Funcionamos como un termómetro del SAPA La Paz” , comentó Zavala Mendoza y reiteró que los reportes se pueden hacer al número 123-86-28 donde se les atenderá por cualquier duda.


Comparte esta noticia en:
×