La Paz, Baja California Sur (BCS). Se dio inicio a programa “Un Invierno sin Frío es Posible: Cobijatón 2023” del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de La Paz, donde se entregaron cobijas, juguetes, entro otros artículos que beneficiaron a 31 familias, de El Pescadero, para que hagan frente a la temporada invernal.
La directora general del DIF Municipal, Carla Jonguitud, manifestó que, también se entregaron ropa, bolsitas de dulces y se realizó una rifa de bicicletas, para 46 niños y niñas. Asimismo, comentó que, la iniciativa marca el comienzo de las jornadas de entrega de cobijas.
Señalaron que, esta acción ya se ha convertido en tradición que se ha mantenido desde el inicio de la actual administración de la alcaldesa paceña, Milena Quiroga Romero. También se está dando inicio a la entrega de juguetes, las cuales se realizarán en las zonas rurales y urbanas.
Las actividades se están llevando en coordinación con diversas direcciones del Ayuntamiento de La Paz, con el objetivo de alegrar la temporada navideña para las menores en el municipio.
“El compromiso del Sistema Municipal DIF La Paz y del Ayuntamiento es contribuir al bienestar de las familias paceñas, asegurando que cada hogar disfrute de un invierno cálido y lleno de esperanza”, expresó Jonguitud.