Otra ejecución en San José del Cabo; ahora en la colonia San Bernabé

Foto: El Mundo Digital / Jorge Castañeda
Por el momento, el joven se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que sobre la línea de investigación correspondiente, se puedan recabar los datos necesarios, no solo de su identidad, sino también de los culpables del ataque
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Luego de que esta mañana de domingo, se ejecutaran a 2 personas en el Mirador de Costa Azul, sobre el corredor turístico de Los Cabos, cerca de las 15:30 horas, se realizó un ataque en la colonia San Bernabé en San José del Cabo, donde un joven que no ha sido identificado, perdió la vida.

De acuerdo a vecinos de la colonia, en la avenida Costa Azul, se escucharon una serie de detonaciones por arma de fuego, por lo que, al verificar que sucedía, pudieron ver el cuerpo del joven, tendido sobre el asfalto, lo que generó un reporte ante las autoridades.

Minutos después, los agentes policíacos se presentaron en el lugar de los hechos, acordonando el sitio donde se encuentra el occiso, esperando que el Servicio Médico Forense, levante y traslade el cuerpo hacia sus instalaciones.

Se espera que al agente de Investigación y los peritos de la Procuraduría, se encuentren en el sitio para recabar los datos necesarios, pues no existe hasta este momento, ningún testigo que pueda asegurar, quien realizó el ataque y de qué forma.

Con información del Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×