Otra volcadura, tras choque de vehículos; ahora ocurrió en la colonia Gastelum, en Cabo San Lucas 

Foto: Carlos Godínez
Un percance más con volcadura, se registró en inmediaciones de la colonia Gastelum, en Los Cabos; el tránsito vehicular se vio afectado en la zona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta mañana de martes 19 de diciembre se registró un choque con volcadura en inmediaciones de la colonia Gastelum, en Cabo San Lucas, donde uno de los vehículos involucrados terminó sobre uno de sus costados, bloqueando parte de la vialidad, lo que generó tráfico en la zona.  

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, una camioneta de color rojo habría impactado la parte trasera de un automóvil particular estacionado, provocando que el primero terminará por volcarse sobre la vía.  

Debido a la situación, se afectó el carril de circulación; asimismo, se dio aviso a las autoridades para que se proceda con el retiro de la unidad, iniciando los peritajes que permitan esclarecer las causas del accidente, así como el deslinde de responsabilidades.  

Finalmente, hasta el cierre de esta edición, no se han emitido informes sobre posibles lesionados, o bien, las condiciones de los conductores o propietarios de las unidades vehiculares involucrados. Se recomienda extremar precaución al transitar en calles y carreteras, a fin de evitar accidentes.  

Conviene señalar que, durante la noche de este lunes 18 de diciembre, también se registró un choque con volcadura en la ciudad de La Paz; en este percance, una persona resultó lesionada, misma que no requirió traslado al nosocomio.  


Comparte esta noticia en:
×