Padre acordó dar 80,000 pesos, en abonos, por incumplir con pensión alimentaria en La Paz

Foto: Hidrocalido Digital
El Juez de Control suspendió el proceso penal, por un periodo de 6 meses, luego se revisará el cumplimiento de éste
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La reparación del daño para víctima de incumplimiento de la obligación alimentaria, por la cantidad de 80,000 pesos, fue garantizada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur. 

Un Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz, concedió la solución de terminación alterna del proceso, en el marco de las diligencias en la causa penal J-034/2023, iniciado en contra de Pedro Antonio “N”, por presuntamente cometer el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, en agravio de sus hijos. 

Cabe destacar que, una vez la denuncia fue interpuesta y se integró la carpeta de investigación, la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia acudió ante el Juez a formular imputación y vinculación a proceso. 

El miércoles 4 de octubre de este año, se llevó a cabo la audiencia, donde se acordó el reparatorio consistente en el pago de 80,000 pesos, de manera diferida, en 4 pagos. 

Es por ello que, el Juez de Control suspendió el proceso por un periodo de 6 meses, luego se revisará el cumplimiento de este. 


Comparte esta noticia en:
×