Pagarán más de 2 mdp en becas del Patronato del Estudiante en BCS

Se regularizará el pago de beca a más de 4,900 estudiantes de diferentes niveles educativos en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano, José Humberto Lucero Castro, comentó que a partir de este viernes 3 de junio, se regularizarán los pagos de beca a más de 4,900 estudiantes de nivel secundaria, preparatoria, licenciatura y posgrado de la entidad, con un recurso de 2 millones 960,000 pesos. 

“Los jóvenes estudiantes que cuentan con una beca por parte del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano ya pueden realizar el cobro respectivo de ésta; es para los niveles de secundaria, preparatoria, licenciatura y posgrado; estamos entregando este recurso con la finalidad de que nuestros jóvenes estudiantes continúen con su desarrollo educativo, con la intención de que se capaciten y que en un momento dado logren sus objetivos”, dijo.

Así mismo, Lucero Castro reiteró el compromiso de la dependencia educativa en brindar apoyo a los jóvenes estudiantes de la media península, para que con ello, se pueda respaldar la superación académica de los alumnos de los diferentes niveles, en los 5 municipios.

Finalmente, el director del Patronato del Estudiante aseguró que el pago de estos recursos está garantizado para los jóvenes.


Comparte esta noticia en:
×