Par de automóviles en Cabo San Lucas terminan en un canal pluvial; señalan falta de iluminación 

Foto: Al minuto
El incidente se originó en la entrada del fraccionamiento, colindante con la avenida Nicolás Tamaral, donde se están realizando trabajos de construcción
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En horas de la noche de este viernes, 15 de diciembre, se reportó que 2 vehículos cayeron al canal pluvial, ubicado en el fraccionamiento Chulavista de Cabo San Lucas; presuntamente se debió a la falta de iluminación. 

El incidente se originó en la entrada del fraccionamiento, colindante con la avenida Nicolás Tamaral, donde se están realizando trabajos de construcción, por lo que el tránsito del fraccionamiento y la colonia López Obrador, es desviado a un costado del canal.  

Aunado a ello, ante la falta de iluminación en el sector, los conductores tienen poca visibilidad del camino y pueden caer fácilmente en el canal, como sucedió a las 9:00 y 11:00 de la noche de este viernes. 

En las imágenes se puede observar como un automóvil de color rojo está empinado dentro del canal, el otro caso fue un carro de color gris. Debido a la posición, fue necesario usar una grúa para poder sacarlos. 

Hasta el momento no se ha informado sobre lesionados tras estos 2 percances, pero las autoridades solicitan a la ciudadanía que transita por la zona a que extreme precauciones. 

Con información de Al Minuto 


Comparte esta noticia en:
×