Par de personas resultan lesionadas tras chocar con un semoviente en Todos Santos; uno está grave

Un accidente vehicular se reportó en la carretera de La Paz hacia Todos Santos; 2 personas resultaron heridas tras chocar con un semoviente; uno de ellos está grave
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se reportó en el tramo carretero de La Paz hacia Todos Santos.  Se trató del choque y posterior volcadura de un vehículo que se atravesó con un semoviente, y dejó a 2 personas lesionadas, una de ellas de gravedad, por lo que fueron trasladados a un hospital Juan María de Salvatierra, para su pronta atención médica.  

Alrededor de las 20:00 horas de este sábado (13 de abril), se registró un siniestro vehicular a la altura del kilómetro (km) 41, en la vialidad antes mencionadas. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Ministerio Público y paramédicos, para auxiliar a las personas afectadas.  

Según las autoridades, una camioneta Ranger de color blanco, que era conducida por Luis “N” de 25 años, quien es de profesión arquitecto y originario de Guanajuato, chocó con un semoviente que se cruzó en la carretera, ocasionando que perdiera el control de la unidad y se volcara del lodo izquierdo quedando en medio del camellón.   

Al interior del vehículo, también viajaba Yoselin «N” de 25 años, quien también es arquitecta y originaria del mismo estado. Ambas personas fueron atendidas por paramédicos, quienes determinaron que el conductor estaba policontundido con un traumatismo craneoencefálico severo, mientras que la acompañante tenía lesiones leves.  

Para culminar, se indicó que, los 2 heridos fueron trasladados al hospital Juan María de Salvatierra, para su inmediata valoración médica. Además, se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar todos los hechos en torno a este caso.  

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×