Participarán 160 equipos en la Gran Final del serial estatal de pesca deportiva en Loreto

Foto: Archivo
Entre los premios se encuentran una embarcación y un motor fuera de borda, así como premios en efectivo superiores a los 600,000 pesos; se prevé la participación de equipos de Sonora y Sinaloa
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Para el próximo 12 y 13 de agosto se llevará a cabo la Gran Final de la Copa Calisureños 2017, en la cual se espera la participación de un total de 160 equipos, informó el coordinador de Torneos de Pesca Deportiva del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (Fonmar), Gonzalo Alamea Camacho.

En ese sentido, se dio a conocer que durante este viernes se llevó a cabo una reunión de trabajo con las autoridades del municipio de Loreto, a fin de atender temas relacionados con la logística del evento.

Cabe agregar que se repartirán 160 pases a los equipos que participaron en los torneos organizados por Fonmar en las distintas comunidades a lo largo y ancho de la geografía estatal; asimismo, se contará con la presencia de equipos provenientes de Sonora y Sinaloa.

El evento deportivo contará con una premiación en la que se destaca un motor fuera de borda y una embarcación, así como premios en efectivo que superarán los 600,000 pesos, además de regalos en especie como curricanes, cañas de pescar, anzuelos, hieleras, entre otros insumos.

Finalmente, se recordó que al concluir el evento deportivo se realizará una fiesta en la que se podrá disfrutar de los servicios y calidez de los habitantes loretanos, por lo que se invitó a la sociedad en general a participar en tales actividades.


Comparte esta noticia en:
×