Participó Fideicomiso de Turismo de BCS en el New York Times Travel Show

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Fideicomiso de Turismo Estatal (Fitues), dio a conocer que autoridades de Baja California Sur, participaron en la promoción de todos los destinos del Estado ante un amplio número de potenciales visitantes de la Costa Este de los Estados Unidos en el  New York Times Travel Show, el cual contó con una asistencia de aproximadamente 4 mil personas, entre promotores de destinos, operadores turísticos y público en general que buscan el sitio ideal para vacacionar, según informaron.

El secretario Estatal de TurismoGenaro Ruiz, precisó que este show constituye uno de los más importantes foros para la promoción turística, ya que ahí, acude una gran cantidad de operadores turísticos interesados en la oferta de los diversos segmentos turísticos con los que cuenta el Estado, como son: Turismo de sol y playa, de naturaleza y aventura, cultural y  premium o de lujo.

Dijo que, que durante el evento,  se pudo mostrar a profesionales de la industria turística toda la oferta de Baja California Sur, con los cuales, fue posible revisar oportunidades potenciales de promoción para la atracción de turistas , haciendo énfasis en que Los Cabos cuenta con vuelos directos desde New York los días sábados y además, que existen otras posibilidades de conectividad con ese destino, La Paz y Loreto en vuelos con escala con varios aeropuertos de los Estados Unidos o la Ciudad de México.

Comentó, que  a los consumidores y profesionales de la industria, se les ofreció información general de los destinos, conectividad, hospedaje, actividades y ofertas para visitar los destinos del Estado, despertando gran interés entre ellos, las actividades de turismo de naturaleza, en especial el avistamiento de ballenas.

De acuerdo a la información, Baja California Sur, participó con un stand en el que estuvieron representantes de empresas hoteleras y turísticas Los Cabos y donde según comentaron, se atendió a los asistentes, encontrando a un gran número de potenciales consumidores que están buscando realizar su primer o segundo viaje a los destinos del Estado.


Comparte esta noticia en:
×