Persona cayó de 30 metros y fue rescatado por cuerpos de emergencia en Los Cabos

Foto: Juan Carbajal
El rescate se originó en Cabo San Lucas, en una zona de matorrales, donde la persona cayó desde una altura de 30 metros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 4 de febrero se realizó el rescate y traslado de una persona del sexo masculino, el cual había caído de una altura de 30 metros, por lo que requería atención médica especializada; esto, en el destino turístico de Cabo San Lucas.  

Ante la situación, acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y emergencia quienes, una vez localizado al ciudadano —en inmediaciones del área de los paredones—, se procedió a estabilizarlo.  

Foto: Juan Carbajal

Tanto bomberos de Cabo San Lucas, como personal de protección civil y seguridad pública municipal descendieron con equipos de rapel e insumos de primeros auxilios, mismos que se utilizaron para transportar al sujeto a bordo de una camilla.  

El “trabajo en equipo” fue aplaudido por habitantes del municipio de Los Cabos, quienes emitieron mensajes de felicitación a los socorristas involucrados, además de desearle una “pronta recuperación” al rescatado, cuyo estado de salud e identidad permanecen reservados. 


Comparte esta noticia en:
×