PGJE iniciará investigaciones sobre el incendio ocurrido en Puerto Paraíso, en Cabo San Lucas

Foto: Periódico El Heraldo de Los Cabos
Hasta el momento, se desconocen las posibles causas del siniestro, sin embargo, se iniciarán las investigaciones correspondientes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que en la madrugada de este domingo se registrará el incendio en el estacionamiento de la plaza comercial Puerto Paraíso en Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se dará inicio a las investigaciones correspondientes.

En ese sentido, informó a través de un comunicado de prensa que será la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales y su Judicialización la que dará inicio a las indagatorias correspondientes; en el lugar se encuentran peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, mismos que estarán corroborando la escena en los 2 niveles de estacionamiento afectados.

Además, peritos de la Procuraduría General de Justicia especialistas en incendios y explosiones, fotografía y criminalística, realizarán las primeras diligencias que les permitirán conocer el inicio del incendio, así como sus posibles causas.

Foto: Periódico El Heraldo de Los Cabos

Conviene destacar que, las primeras versiones, detallaban la afectación de por lo menos 150 vehículos, mismos que se encontraban distribuidos en las primeras 2 plantas del establecimiento; según la información proporcionada por Protección Civil de Los Cabos, no hubo lesionados o perdidas humanas.

Finalmente, se realizarán las investigaciones correspondientes para la identificación vehicular, así como la valuación comercial e informática productos del siniestro.


Comparte esta noticia en:
×