Pipa presentó una fuerte fuga de gas en gasolinera de La Paz; hubo un intoxicado

Foto: SOS Rotativo
Por intentar ayudar, una persona resultó intoxicada cuando ocurrió una fuga de gas en un camión transportador, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 13:50 horas de este jueves, al interior de una gasolinera en La Paz, se reportó que una pipa estaba derramando combustible peligroso, por lo que Bomberos acudieron al llamado; destaca que una persona resultó intoxicada. 

Los hechos ocurrieron en una gasolinera ubicada en bulevar Forjadores y acceso al Parque Industrial; elementos de la policía municipal y personal del H. cuerpo de Bomberos de la capital sudcaliforniana acudieron a sofocar la fuga. 

De acuerdo con fuentes extraoficiales, dicha fuga fue provocado por un acumulamiento de temperatura, fue por esto que se decidió liberar gas, con la finalidad de bajar la presión del tanque. 

Destaca que se reportó a una persona del sexo masculino con síntomas de intoxicación, esto mientras intentaba ayudar con una bomba de agua, lo que evitaría un incendio, debido a la liberación de gas. 

Finalmente, destacan que la fuga fue controlada en su totalidad y que no se reporta ninguna otra persona afectada por estos hechos. 

Con información de SOS Rotativo


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×