Podrían reducir pagos de derechos, para más de 1,000 tianguistas, en Cabo San Lucas 

Se buscará que más de 1,000 personas sean condonadas durante los meses de lluvias, en los pagos de derecho, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, las autoridades del Gobierno de Los Cabos realizaron un compromiso de reducir el costo en el pago de derechos para más de 1,000 personas tianguistas; además, se presentó la condonación de pagos para 3 meses, cuando se ve mermado el oficio.  

Dentro de la reunión se contó con un amplio grupo de personas agremiadas a la Confederación Obrera Revolucionaria (COR), reunidas al interior del auditorio de básquetbol “Leonardo Gastelum Villalobos” en Cabo San Lucas.  

“Se trabaja en la búsqueda de mecanismos para apoyar a las y los comerciantes por medio de incentivos fiscales a los tianguis del municipio, además de ampliar estos espacios y ayudar a los grupos en situación vulnerable”, indicó la autoridad.  

Por lo anterior, la solicitud de condonación de pagos de derecho durante los 3 meses del año con mayor problema por lluvias será presentada al H. Cabildo en consideración de poco más de 1,000 personas.  

Finalmente, la autoridad y demás organismos sindicales en la entidad afirmaron que ya se trabaja en la búsqueda de mecanismos para apoyar a las y los comerciantes por medios de incentivos fiscales.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×