Policía de La Paz arrestó a una adolescente por intentar robar dentro de un vehículo

Los hechos fueron reportados a las 20:30 horas del día de ayer, en las calles Belisario Domínguez entre Benito Juárez y Manuel Pineda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía de La Paz arrestaron a una adolescente que intentó robar artículos de vehículo, tras romper una ventana.

Los hechos fueron reportados a las 20:30 horas del día de ayer, en las calles Belisario Domínguez entre Benito Juárez y Manuel Pineda.

La propietaria del vehículo Jeep Liberty, modelo 2006, color rojo, escuchó el estallido de un vidrio, y cuando alió de su domicilio, vio a la menor, de 16 años de edad, en el interior de su vehículo.

Al verse sorprendida, la adolescente intentó huir, no logrando su objetivo ya que la propietaria con ayuda de otra persona, impidieron su huida.

La menor fue llevada ante el médico legista donde dijo llamarse Itzia “N” de 16 años de edad, sin ocupación y de escolaridad primaria.

Posteriormente fue trasladada al Área de Prevención del Delito, donde quedó a disposición de la Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Justicia para Menores.

Foto: Policía de La Paz


Comparte esta noticia en:
×