Policías municipales detienen a hombre que intentó robar Hotel Los Arcos en La Paz

El sujeto, será trasladado ente el juez de la causa, quien se encargará de resolver su situación jurídica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) dio a conocer que este miércoles 9 de noviembre, se habría registrado un robo en las instalaciones del Hotel Los Arcos, ubicado en el Malecón de la capital de la media península, sobre las calles Antonio Navarro entre Manuel Encinas e Ignacio Allende.

En ese sentido,la dependencia informó que a alrededor de las 13:35 horas de la tarde de ese día, se tuvo conocimiento, a través del Centro de Control, comunicaciones, Cómputo y Comando (C4) de que en las instalaciones del Hotel Los Arcos, se reportaba una persona del sexo masculino, quien vestía playera color blanco, pantalón gris y mochila color negro, pro lo que se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar, los elementos pertenecientes a la dependencia, se entrevistaron con una persona de 49 años de edad, quien dijo llamarse José Ramón quien tenía las características de la persona que habían acusado. Momentos después, llegó el personal de vigilancia del hotel, quienes manifestaron que el sujeto entraba constantemente al inmueble para sustraer objetos.

Por tal motivo, los oficiales le realizaron una inspección, encontrándole en la mochila, pedacería de cobre, así como 10 botellas de licor de diferentes marcas, por lo que el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común investigador.

El sujeto, será trasladado ente el juez de la causa, quien se encargará de resolver su situación jurídica


Comparte esta noticia en:
×