Por cometer abuso de menor, en al menos 3 ocasiones, hombre recibirá sentencias en Comondú

El acusado se aprovechó de la confianza que le tenían y abusó en 3 ocasiones de un menor; ocurrió en 2016 y 2017, en Puerto San Carlos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un hombre en el municipio de Comondú, que abusó sexualmente de un menor en 3 ocasiones, recibió la misma cantidad de fallos condenatorios; esto, luego de que el Ministerio Público de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales y Contra la Familia, aportara pruebas suficientes. 

En el juicio oral que se llevó a cabo del 4 al 20 de octubre del 2021, el Tribunal de Enjuiciamiento concluyó que Marco Antonio “N” cometió los delitos en los meses de julio y agosto de 2016, así como en abril del 2017. 

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en Puerto San Carlos, y los 3 delitos ocurrieron con el agravante de que se aprovechó de la confianza que en él se depositaba. 

En los próximos días se realizará una audiencia de individualización de sentencias, con la finalidad de conocer los años que pasará en prisión, dictados por el Tribunal de Enjuiciamiento. 

Según datos del reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común, de enero a septiembre del año en curso, se han registrado 221 casos de abuso sexual en el estado de Baja California Sur; el mes con más reportes fue junio con 36, seguido por septiembre con 34.  


Comparte esta noticia en:
×