Por primera vez en meses, La Paz alcanzó la mayor temperatura de Baja California Sur

La Comisión Nacional del Agua prevé para hoy condiciones de cielo totalmente despejado en los 5 municipios de BCS, con vientos máximos de entre 15 y 30 km/hr; no se reportan afectaciones por otros sistemas hidrometereológicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su reporte del clima para este Jueves Santo, la Comisión Nacional del Agua pronostica una máxima de 29ºC  de temperatura, y una mínima de 18ºC para La Paz; la capital de Baja California Sur ayer obtuvo la mayor temperatura del estado con 34.4ºC, récord que no tenía desde hacía varios meses, y en contraparte, la mínima de todo el estado fue de 4ºC que se sintieron en El Vizcaíno, municipio de Mulegé.

En el pronóstico del clima para BCS, hoy se esperan, para Guerrero Negro entre 30 y 11ºC –y vientos de hasta 45 km/hr–; para Santa Rosalía entre 25 y 17ºC; para Loreto entre 28 y 17ºC; para Ciudad Constitución entre 32 y 15ºC; y para Los Cabos entre 28 y 19ºC.

En general, la Conagua prevé para hoy condiciones de cielo totalmente despejado en los 5 municipios de BCS, con vientos máximos de entre 15 y 30 km/hr, y sin reportarse afectaciones por otros sistemas hidrometereológicos.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×