Por robo a establecimiento, hombre pagará más de 5,600 pesos e irá 5 años a prisión de Los Cabos

Por reparación del daño, sentenciado en Los Cabos deberá pagar más de 5,600 pesos, aunado a eso pasará más de 5 años tras las rejas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los datos presentados ante el juez fueron suficientes para dictar sentencia de 5 años y 4 meses de prisión a Juan Christian “N” por el delito de robo a un establecimiento comercial con el uso de violencia, además tendrá que pagar 5,678 pesos por reparación del daño. 

De acuerdo con las investigaciones realizadas por parte de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Robo, los hechos ocurrieron en julio de 2021, cuando el sentenciado, en compañía de otra persona, entraron a un establecimiento de la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas. 

En el lugar sustrajeron dinero en efectivo, así como un teléfono celular y diversos artículos de venta, posterior a los hechos se logró ejecutar una orden de aprehensión que terminó en el fallo condenatorio. 

Cabe mencionar que, en Baja California Sur, tan solo en el mes de abril se denunciaron 52 delitos sobre el robo a negocios, de los cuales 21 ocurrieron en Los Cabos y 27 en La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×