Premio Municipal de la Juventud fue entregada a 15 finalistas en La Paz; recibieron 10,000 pesos 

El evento se celebró en el Centro de Convenciones de La Paz, donde destacaron los ganadores del primer lugar: Erick Norberto, Isaac Montaño y Luisa Luévano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Jóvenes destacados por su dedicación y trabajo en las distinciones Desempeño Académico, Desempeño Cultural y Contribución Social, fueron reconocidos durante la entrega del “Premio Municipal de la Juventud”, otorgado por el Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de la Juventud. 

Se dio a conocer que los 15 jóvenes finalistas obtuvieron un trofeo y un estímulo económico de 10,000 pesos, como premio. La entrega de premios estuvo a cargo de la alcaldesa Milena Quiroga Romero.  

Asimismo, informaron que los finalistas asistieron con familiares y amigos a la noche de gala, que se celebró en el Centro de Convenciones de La Paz, quienes fueron reconocidos por su trayectoria y desempeño en cada distinción que la premiación convocó. 

En el primer lugar de cada rango, quedaron: Erick Norberto, en la categoría de Contribución Social; Isaac Montaño en Desempeño Académico y Luisa Luévano en Desempeño Cultural.  

“Estos premios municipales de la juventud son un incentivo, no es la ganadora o el ganador, lo que queremos es incentivarlos, decirles que son importantes para nosotros, que continúen desarrollándose en lo que más les gusta, que continúen promoviendo y generando un beneficio para ustedes y, por tanto, también lo es para la comunidad; juntas y juntos sigamos demostrando cómo en comunidad, con respeto y con compromiso es posible lograr La Paz”, finalizó la alcaldesa Milena Quiroga Romero.  


Comparte esta noticia en:
×