Prevén una gran asistencia de turistas al Abierto de Tenis Los Cabos 2017

Foto: Abierto de Tenis (2017)
El evento deportivo contará con exponentes internacionales de gran renombre; se espera que esta edición supere la asistencia del año pasado, la cual aumentó a las 12,000 personas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Entre el próximo 31 de julio y hasta el 5 de agosto, se llevará a cabo la Segunda Edición del Abierto de Tenis en Los Cabos, en el cual se tiene contemplada la participación de estrellas de renombre internacional, por lo que se atraerá un gran número de viajeros, informó el secretario de Turismo en Baja California Sur, Genero Ruíz Hernández.

En ese sentido, se informó que dentro del evento deportivo estarán Ivo Karlovic y Feliciano López, quienes fueron protagonistas del final de la edición pasada, así como Tomas Berdyc, quienes forman parte del ranking global de la disciplina.

Vale la pena mencionar que el torneo estará apoyando a la fundación GIVE+ con la finalidad de recaudar fondos para tratamientos quirúrgicos de niños con escasos recursos; de igual manera, se llevará a cabo la primera edición de “Cabo Cup”, un circuito que tiene como objetivo promover el tenis de México.

Resulta oportuno recordar que durante la edición pasada se contó con una asistencia de más de 12,000 personas, por lo que se espera que durante este año se logre aumentar la cifra, beneficiando a la economía local.

Finalmente, el funcionario estatal manifestó una atenta invitación a los sudcalifornianos para involucrarse en el evento de carácter internacional, donde las bellezas de Los Cabos serán expuestas a nivel mundial.

“Representa un beneficio para el sector turístico de la Entidad a través de la derrama económica generada por el incremento del flujo turístico local, nacional e internacional que se espera”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×