Con programa artístico y el Grito de Independencia, Los Cabos celebró el 15 de septiembre

Se contó con la presencia de grupos de bailes locales, así como bandas musicales y los esperados fuegos pirotécnicos mismos que fueron detonados al dar el "Grito de Dolores"
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). La noche de este jueves, cientos de cabeños se dieron cita en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares en San José del Cabo, para disfrutar de un variado programa artístico, llevando a cabo el ya conmemorado Grito de Independencia en presencia del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, en compañía de su familia.

grito-de-independencia

Durante las primeras horas de esta celebración, el Alcalde en compañía de su esposa Vianey Núñez de De la Rosa, misma que preside el Sistema DIF Municipal, coronaron a la reina de las Fiestas Patrias Los Cabos 2016, Leslie I.

Así mismo, De la Rosa Escalante, recibió de manos de la escolta oficial de la Tercera Zona Militar, en compañía de altos funcionarios, la bandera con la que dio el Grito de Independencia desde el balcón del Palacio Municipal.

Las festividades, dieron termino con un variado programa artístico, donde se presentaron bandas locales, danza folclórica, así como al artista nacional El Bebeto, y los esperados fuegos pirotécnicos.

De igual forma, se llevó a cabo distintas actividades en las zonas de Miraflores, Cabo San Lucas, La Ribera y Santiago, donde también hubo presentaciones culturales, pirotecnia y el Grito de Dolores, en compañía de sus pobladores.


Comparte esta noticia en:
×