Prohíben acercarse a su víctima, a acusado de violencia familiar en Guerrero Negro

Un hombre de 46 años, originario del estado de Zacatecas, es investigado por el delito de violencia familiar en Guerrero Negro; en 2 meses terminaría la investigación para tener un veredicto final, informa la PGJE
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 46 años, originario del estado de Zacatecas, acusado del delito de violencia familiar en Guerrero Negro, municipio de Mulegé, es obligado a firmar periódicamente ante las autoridades y tiene prohibido acercarse a su víctima, en lo que concluye el proceso, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Este jueves, en la Sala de Juicio Oral 1 del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de Mulegé con Residencia en Guerrero Negro, informa la PGJE, se llevó a cabo la audiencia inicial sin detenido, en la que el Juez de Control le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de violencia familiar.

El Juez también decretó como medidas cautelares, la firma periódica ante la autoridad judicial y la prohibición de acercarse a la víctima, hasta el cierre de la investigación complementaria que será de 2 meses, concluye el reporte de la Procuraduría.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×