Promete Gobierno de BCS que «difícil panorama económico» no afectará programas de infraestructura

Secretario de finanzas del Estado, Isidro Jordán Moyrón
El Secretario comentò que tendrán que organizar los recursos de manera adecuada para darle suficiencia a las necesidades que tiene cada una de las áreas del Gobierno del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario de finanzas, Isidro Jordán Moyrón comentó que, pese al difícil panorama económico por el que pasa Baja California Sur, las obras y programas de infraestructura en la entidad ,no se verán afectados de ninguna forma.

A pesar de que el secretario de finanzas reconoció que todo el país se ha visto afectado por la alza en paridad peso-dólar, destacó que el Gobierno Estatal ha tomado medidas que impidan afectaciones a las políticas públicas y sociales de la entidad.

El funcionario descartó que se vayan a registrar cualquier tipo de afectación en obras y programas de infraestructura, pues ya se cuenta con presupuestos autorizados a través del ramo 23, y comentó que a la fecha se están ingresándolos programas para que el estado se vea beneficiado y se pueda avanzar en la construcción de obras y servicios en pro de todos los sudcalifornianos.

Finalmente, Jordán Moyrón afirmó el Estado tiene la posibilidad de concretar una planeación pese a la adversidad económica que se tendrá en el presente año, por lo que se tendrán que organizar los recursos de manera adecuada para darle suficiencia a las necesidades que tiene cada una de las áreas del Gobierno del Estado.


Comparte esta noticia en:
×