Promocionaron a Baja California Sur en feria nacional “México en el corazón de México”

Se estima que el evento contó con una asistencia de más de 200,000 personas, tanto nacionales como extranjeras; por su parte, el titular de Turismo en Baja California Sur reiteró que se continuará trabajando en la promoción de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 17 al 25 de febrero, se llevó a cabo la feria nacional “México en el Corazón de México”, en el cual participaron las 32 entidades del país, entre ellas Baja California Sur, espacio en el que se promovió los potenciales turísticos de la media península.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Genaro Ruíz Hernández, explicó que el evento tuvo lugar en el Zócalo de la capital de la República, al cual asistieron miles de personas, tanto nacionales como extranjeras.

 

“Que Baja California Sur siga posicionándose como destino turístico, depende en gran medida de la promoción que se realiza, ya que ello se traduce en más visitantes”, explicó.

A través de estas acciones se busca impulsar el turismo nacional, al difundir la diversidad que cada uno de los Estados tiene en cuanto a su cultura, naturales, historia y tradición, como son las artesanías típicas.

Finalmente, Ruíz Hernández hizo énfasis en que todos los destinos del territorio sudcaliforniano se están promocionando, lo que se ha visto reflejado en buenas cifras en ocupación hotelera y flujo aéreo, lo que benefician directamente al desarrollo económico.


Comparte esta noticia en:
×